WebQuestions 2


WebQuestions 2 es un programa gratuito que te permite elaborar cuestionarios interactivos para publicar en Internet en formato HTML.

Permite la combinación de cuatro tipos de preguntas en un mismo cuestionario: elección múltiple, respuesta única, verdadero-falso y palabra oculta.

Enlace y Manual: http://www.aula21.net/webquestions/

Descarga: http://www.aula21.net/webquestions/webquestions2.exe

Traducción al español: http://www.aula21.net/webquestions/Spanish.ini

Manual: http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=245

1 comentarios:

M@ri@n@ dijo...

Hola mi nombre es Mariana, soy profesora en un Colegio de Estudios a Nivel Preparatoria. Actualmente estoy tomando un curso sobre informática, pués se pretende fortalecer las actividades dentro de clase a partir del uso de las TIC,s, de ahi que me he dispuesto a navegar por un buen rato para mejorar mi Blog, el cual diseñe con la finalidad de trabajar a distancia con mis estudiantes, además de proporcionarles diferentes herramientas de informaíón que sean de su interes... Entre esa busqueda encontre tu blog y me ha parecido muy bueno, FELICIDADES... creo q copie algunas cosillas para darme más ideas y mejorar mi herramienta de Aprendizaje, espero puedas algún día visitarlo y me des tus puntos de vista, pues todavía estoy tratando de Aprender cómo utilizarlo de la mejor manera...

Salu2, me dio gusto dar con tu Blog, me pareció muy interesante.